lunes, 14 de julio de 2008

Abrazo hipervóltico


Las cartas alineadas con alguno de los gremios de Rávnica tienen una marca de agua en su caja de texto con el logo de su gremio. Para poner las cosas en el contexto apropiado, en Rávnica hay diez gremios que se corresponden con las diez maneras de elegir dos de los cinco colores de Magic. Así, una carta del gremio Dímir de los espías y asesinos puede ser de cualquiera de estos tres tipos:

  1. tiene maná azul y maná negro en su coste
  2. tiene maná híbrido azul-negro en su coste
  3. tiene maná azul en su coste y una habilidad activada que cuesta maná negro o viceversa

En cualquiera de los tres casos habría un símbolo del ojo-araña de los Dímir en la caja de reglas de la carta.

Por supuesto, esta particularidad del ciclo de Rávnica no podía venir sin un pequeño fallo. El Abrazo hipervóltico es una carta alineada con el gremio Ízzet, ya que es roja pero con una habilidad activada que requiere maná azul. Sin embargo, tiene el símbolo del árbol ardiente característico del gremio Gruul. Y esto es así en cualquier idioma en el que esté traducida esta carta.

3 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

cada vez pones fallos más rebuscados ¿no?

Anónimo dijo...

LA nueva colección ya nos ha dejado una pequeña errata en una carta g/u se trata de "pequeño iluminador"

Buscarla no es dificil de ver ;)

saludos!!

Suugakusei dijo...

Juzam: claro, no todos los fallos van a ser como el del Elemental de Serra, pero tengo otros bien gordos en lista de espera. ;)

Hipnox: Cuando salían los spoilers en MTGSalvation y el foro de Metropo ya lo vi, es un fallo rebuscadísimo pero fallo de todas formas. Eso sí, no es el primero de ese tipo.